Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paz Bascuñán revela que sufrió violencia obstétrica en su primer parto: "Fueron un poco agresivos"

  • Por Agustín Brun
Paz Bascuñán revela que sufrió violencia obstétrica en su primer parto: 'Fueron un poco agresivos'

La actriz nacional, Paz Bascuñán, reveló en MegaPlus que quedó con una mala impresión en el parto de su primer hijo, y que debido a eso, en su segundo embarazo prefirió tener un alumbramiento lo más natural posible.

En el programa "45 minutos con", Bascuñán le confesó a Karen Doggenweiler que sufrió violencia obstétrica, donde incluso le echaron la culpa del procedimiento.

Ir a la siguiente nota

"Fue un parto difícil con mucha anestesia, rompí la bolsa a las 38 semanas, llegué a la clínica y me retaron porque había llegado como muy atrasada, me dijeron 'no sabe pujar' y yo le dije estoy con anestesia, no sé cómo hacerlo, fue un poco agresivo, entonces la segunda experiencia quise hacerla distinta", afirmó.

El segundo embarazo de Paz Bascuñán

"Yo quería tenerla en la casa pero mi marido me dijo es demasiado, pero hice todo el trabajo de parto en mi casa adentro de una tina, esto era a las 7 de la mañana, eran las 5 de la tarde y yo seguía ¡ahh! ¡ahh!, me dijeron tenemos que ir a la clínica ya, mi sueño era tenerlo en el auto, yo no quería llegar a la clínica, parecía un lugar hostil", agregó la actriz, confesando quedar un poco traumada por la primera mala experiencia.

Mira el video a continuación

Todo sobre 45 minutos con

Minuto a minuto