Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Dejé de confiar en todos, ahora soy más selectiva": Paz Bascuñán habla sobre el caso de Nicolás López

  • Por Agustín Brun
'Dejé de confiar en todos, ahora soy más selectiva': Paz Bascuñán habla sobre el caso de Nicolás López

Este miércoles 30 de agosto se estrenará un nuevo capítulo de "45 minutos con", el programa de entrevistas de Megaplus. En esta oportunidad, Karen Doggenweiler conversará con la actriz nacional, Paz Bascuñán. 

Durante la conversación, la intérprete se refirió a los vínculos que ha formado en su vida, y especialmente, aquellos que se vieron afectados por defender al director de cine, Nicolás López.

Ir a la siguiente nota

La actriz nacional mencionará que: "Lo que perdí fue la inocencia, por ejemplo, decir: 'oye, quizás hay vínculos que no son tan reales como tú crees que son'. Aunque valoro a las personas que permanecieron a mi lado. Siempre he sido una persona muy confiada y que piensa lo mejor del resto. Y en verdad me relaciono con personas que me quieren y siento que puedo contar con ellos. Para mí los vínculos son muy importantes". 

Por otro lado, la intérprete reflexionará sobre el valor de la amistad. "Después de aquel aprendizaje soy mejor persona. Logré ver ‘debajo del agua’ y dejé de ser amiga de todo el mundo. Hay que ser más selectivo y estar con personas que van contigo a todas, que permanecen hasta el final, aunque en realidad, no sean tantas".

Puedes ver todo lo que dirá Paz Bascuñán en la entrevista de "45 minutos con" a las 21:00 horas solo por Mega Plus.

Todo sobre 45 minutos con

Minuto a minuto