Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El gran logro de Mucho Gusto en el rating este 2023: ¡Así fue como superó a la competencia!

  • Por Mega.cl
El gran logro de Mucho Gusto en el rating este 2023: ¡Así fue como superó a la competencia!

El espacio matutino de Mega, "Mucho Gusto", demostró su dominio durante el mes de agosto, consolidándose como el matinal más visto de la tv chilena.

Según el registro oficial de Kantar Ibope, en su horario (de 8 a 12 horas), Mucho Gusto se impuso con un rating promedio de 6,9 puntos, superando los matinales de la competencia.

Conducido por Karen Doggenweiler, José Antonio Neme, Natasha Kennard y Gonzalo Ramírez, Mucho Gusto ha ofrecido en los últimos meses una nueva propuesta de información y entretención, pero siempre con el foco puesto en la contingencia y en los temas que le importan a la gente. Fórmula diferenciadora que terminó imponiéndose con la preferencia de la audiencia.

Mega extendió su dominio en sintonía en agosto 2023

Según datos definitivos y oficiales de Kantar Ibope, entre 1 y al 31 de agosto 2023, los canales promediaron el siguiente rating mensual:

En este escenario, Mega obtuvo 4 de los 5 programas más vistos durante agosto 2023.

Con estos resultados de agosto, Mega afianza su liderazgo en estos 8 meses, con 7,5 puntos de rating, seguido por CHV (6,8 puntos), Canal 13 (5,1 puntos) y TVN (4,0 puntos".

Al éxito de "Mucho Gusto" en el mes de agosto, se suma el liderazgo de Mega a lo largo del 2023. Este logro refleja el compromiso de Mega con la excelencia en la programación y la calidad de sus contenidos que abarca desde las exitosas teleseries nacionales hasta la completa entrega informativa de Meganoticias en sus diferentes emisiones.

Con una programación variada y de calidad, Mega continúa estableciendo su dominio en la industria de la televisión chilena, ofreciendo una amplia gama de contenidos que satisfacen los gustos y preferencias del público.

Otras cifras de interés

Meganoticias Alerta

Meganoticias Prime

Todo sobre Exclusivo

Minuto a minuto