Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No sé si quiero tener hijos": Tomás Vodanovic revela por qué ser padre no está en sus planes de vida

  • Por Agustín Brun
'No sé si quiero tener hijos': Tomás Vodanovic revela por qué ser padre no está en sus planes de vida

En el programa "45 minutos con" de MegaPlus, Tomás Vodanovic, habló de la paternidad donde afirmó que antes tenía intenciones de ser padre pero eso cambió.

"No sé si quiero tener hijos pero en su minuto sí quería tenerlos (...) Estamos enfocados en trabajar, en la pega. En otro contexto, quizá como estaba en pareja, hoy no estoy en pareja, estoy con una pega que no me da tiempo para ejercer una paternidad responsable como quisiera tenerla", inició el alcalde de Maipú.

Ir a la siguiente nota

"Yo veo a mis hermanos que están con guaguas chicas y yo no podría, o tendría que ser muy patudo y descargar esa carga en otra persona, si quiero ser papá quiero hacerlo bien", agregó el joven de 32 años.

Si tuviera hijos los tendría en un colegio público

La autoridad comunal reveló que si es que llegara a tener hijos más adelante, los tendría en el servicio público. "Me gustaría que mis hijos se educaran en la educación pública, es una convicción muy profunda mía (...) Pero es una decisión compartida con la eventual madre que ese hijo pueda tener, no es una decisión unilateral mía", finalizó.

Mira el video a continuación

Todo sobre 45 minutos con

Minuto a minuto