Avance del capítulo 3 de Detrás de la Quinta: Los destacados shows de Marc Anthony y Bacilos
En el avance del capítulo 3 de Detrás de la Quinta, podremos ver un análisis completo de lo que fue las presentaciones de los artistas de la primera noche del Festival de Viña 2025.
Ese día, el destacado cantante puertorriqueño, Marc Anthony, fue el encargado de presentarse primero e hizo bailar a toda la Quinta Vergara.
Según el equipo de expertos, el artista fue la mejor elección para abrir el certamen que fue animado por Karen Doggenweiler y Rafael Araneda.
El furor que causó Bacilos
Un tenso momento se vivió en el backstage tras el show del cantante detrás de "Vivir mi vida", pues no conversó con las encargadas del segmento, Tita Ureta y Natasha Kennard.



Asimismo, varios de los presentes en el certamen repasarán la inmediata química que tuvieron los animadores y las expectativas que había.

Luego de la rutina de George Harris, el grupo Bacilos tuvo la labor de cerrar la jornada y fue fácil, pues la fanaticada que esperó a la agrupación era inmensa.
Leer más de