Detrás de la Quinta - Avance capítulo 11: El debut del humor de Pam Pam en Viña 2025
En el próximo capítulo de Detrás de la Quinta, reviviremos la rutina de la humorista nacional Pam Pam en el Festival de Viña del Mar 2025. La propia comediante contará detalles de su experiencia sobre la Quinta Vergara.
Y es que en la noche donde la música urbana se tomó el certamen internacional, fue Pamela Cisterna, nombre real de la artista, la encargada de colocar la cuota de humor.
Ir a la siguiente notaDurante el programa, Pam Pam repasará la previa y el show mismo en Viña 2025, mientras que el equipo destacará la valentía que tuvo para subirse al escenario ante un Monstruo que ya había devorado a George Harris.

Asimismo, Darynka Marcic, Tita Ureta y su colega Chiqui Aguayo, elogiarán a quien hoy es una de las figuras femeninas más destacadas en el mundo del stand-up.



Con testimonios e imágenes inéditas, Detrás de la Quinta mostrará lo que no se vio en pantalla del debut de la comediante en Viña 2025.
Leer más de