En conversación con la comunidad digital Emprendedores Mega, la bailarina Yamna Lobos se refirió a la modalidad online que adoptó ella y su academia ante la crisis por coronavirus para dictar clases de baile, como: zumba, reggaetón, Kpop, dance fitness, dancehall y más.

"Había que reinventarse, buscar nuevas opciones y una de esas para continuar con el tema de la academia era hacer clases online, y decidimos transformar la academia en una academia virtual", expresó la ex coach del programa Rojo. 

Las actividades deportivas se ajustan a un horario semanal y se pueden comprar por internet en www.boxmagic.cl, allí hay desde una a 45 clases en distintos pack promocionales. 

Yamna enseña zumba y acondicionamiento físico hace poco más de un mes, esto luego de convertirse en madre por primera vez. "Para mi ha sido super entretenido, porque fue como volver a moverme, bailar después de tanto tiempo", afirmó. 

View this post on Instagram

Holiii como están todos?! Aquí les dejo info de @yamnalobosacademia y este extracto de la nota para otras pymes del rubro. Cariños miles!!😘😘😘 "Zumba, Kpop lab, jazz y reggaeton en casa con las clases de la Academia Yamna Lobos" La ex Rojo de TVN tuvo que detener el funcionamiento de su academia de danza producto del covid-19. Ahora, encontró una plataforma digital donde puede posicionar sus clases y tratar de retomar el funcionamiento de su negocio. Alguien que se ha adaptado a este nuevo panorama es la reconocida bailarina nacional Yamna Lobos (ex Rojo de TVN), quien tiene su propia academia, donde dictaba clases cuando llegó el Coronavirus a nuestro país, lo que la obligó a cerrar por un tiempo las puertas de su negocio. Hoy ella está retomando el desarrollo de la academia en una “nueva normalidad” gracias a la plataforma digital Box Magic, desarrollo chileno que le ha parecido a Yamna "Una alternativa perfecta para seguir bailando en casa, ya que mis alumnos toman las clases en vivo con sus profesores de una forma fácil, y a mí me ayuda a organizar los pagos, puedo llevar el registro de asistencia y me automatiza toda la administración, me hace la pega más fácil", detalla. En este sentido, las clases que imparte la academia Yamna Lobos se encuentran las disciplinas de kpop urban, kpop lab, girly, heels, dancehall, new style, jazz, lyrical teens, latin dance y zumba. Cabe destacar que será la primera escuela de baile en impartir cursos de pop coreano en chile, un fenómeno que sigue arrasando y sumando adeptos en todo el mundo. Todos los cursos cuentan con profesores especializados para cada estilo y tienen una duración de 50 minutos. @sebapotope @reebepaz @catcatita @gonzalo.cardenas @din.0 @jazztilla @ataka_bailando @makoastorga @zzzsleepingsnail @alexandra_kizomba #quedateencasa #bailaencasa #entrencionencasa #aprendeencasa #KPOP #DANCEHALL #Heels #NEWSTYLE #ritmoslatinos #jazzdance #zumba #reggaeton #dance

A post shared by Yamna Lobos (@yamnalobos) on

Revisa la entrevista completa en el video.