Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cosméticos, accesorios y manualidades: Mira estos tres emprendimientos

  • Por Mega.cl

Te invitamos a conocer tres pymes muy diferentes, pero que tienen el mismo objetivo en común: ofrecer productos exclusivos a sus clientes.

Elisa Rozas es dueña de @jei.cuidemonos.cuidando, un emprendimiento dedicado a vender cosméticos naturales, veganos, sin gluten y cruelty free. Están hechos a base de ingredientes naturales y coj especiales para el cuidado de la piel y el cuerpo. 

Soraya Irribarra es la creadora de @conita.accesorios.chile, donde vende accesorios para mujeres hechos totalmente a mano con materiales hipoalergénicos, entre los que destacan aros, collares y anillos con diseños exclusivos.

Daniela Galleguillos tiene un emprendimiento llamado @andocreandokids, que nació con la motivación de entregarles una entretención a los niños a través de las manualidades. Por lo mismo, vende kits de manualidades con mandalas, tablas de amasar, cojines para colorear y pequeñas pajareras. Todo con los respectivos materiales para decorar. Además, entre sus productos, también destacan las Balance Boards.

No esperes más e ingresa AHORA a la primera feria interactiva de emprendedores, Pymes and The City, donde podrás encontrar los mejores productos y servicios al alcance de tu mano www.pymesandthecity.cl

 

Minuto a minuto