Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Coco Bebé": Descubre los pañales ecológicos y otros productos de crianza sustentable

  • Por Mega.cl

Este miércoles la edición del programa ListaTienda by Mega presentó el emprendimiento "Coco Bebé" que se dedica a la venta de pañales ecológicos y otros productos que contribuyen en la crianza consciente y sustentable. Macarena Rocco es la fundadora de la tienda que se ubica en Barrio Italia y también ofrece ventas online. 

Los pañales ecológicos son elaborados con telas reutilizables y contribuir con el medio ambiente, porque con su uso dejas de botar 6000 pañales desechables (en un período de dos años) que demoran 300 años en degradar. Coco Bebé también ha incorporado artículos en la misma línea, como mascarillas, accesorios de lactancia, cremas, lociones, juguetes, mantas sensoriales, toallas higiénicas y copa menstrual para las mamás.

"Todos estos pañales son lavables, la parte interior es tela antibacteriana que hace que el bebé no tenga coceduras, o sea su piel se va a mantener muy sana, y nosotros en vez de botar este pañal lo vamos a lavar", explicó Macarena en la entrevista digital.

Minuto a minuto