¡Atención emprendedores! La herramienta virtual "ListaTienda by Mega" sigue sumando funciones amigables para la activación de tiendas virtuales. Recientemente se habilitó el sistema de delivery de encomiendas conocido como "Piter" que les permitirá a tiendas consideradas como esenciales, despachar de forma rápida y segura sus productos.

Para muchos despachar o generar retiro de productos en tiendas es complejo en medio de las restricciones que el Gobierno anunció para frenar la crisis por coronavirus, es por esto que todos los usuarios dedicados a ofrecer productos de primera necesidad, a partir de hoy, podrán activar "Piter" en la sección "configurar medios de despacho" y así optimizar su tiempo y el de sus clientes. La función está disponible -por el momento- para sistema Android. 

¿Cómo usar "Piter"? 

- El cliente paga su pedido junto con el monto de despacho proporcionado por Piter. 

- Debes confirmar el pago de tu pedido en la App y hacer click en el ícono de Piter al final del pedido. 

- Le depositas a Piter el monto del despacho, ya pagado por el cliente, y Piter realizará la entrega.

¡Eso es todo! Las entregan tardarán entre 24 y 48 horas en llegar al punto de destino (sujeto a cambios según el plan Paso a Paso).

No te olvides que este sistema de delivery está activo en toda la Región Metropolitana y solo lo podrán utilizar los emprendedores que tengan habilitado medios de pago por transferencia y/o medios de pago digital en su listatienda.  

¿Listo para tener tu ListaTienda 100% operativa? Solo necesitas un celular y cinco minutos para seguir paso a paso la pesonalización de tu tienda virtual. Si aún no descargas la App te invitamos a que lo hagas desde Google Play o Apple Store y comienza ahora a vender tus productos o servicios.