Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Feriado 21 de mayo: Revisa el horario de los principales supermercados durante este viernes

  • Por Mega.cl
Feriado 21 de mayo: Revisa el horario de los principales supermercados durante este viernes

Este viernes 21 de mayo es feriado en todo el país, ya que se festeja el Día de las Glorias Navales, por lo que podremos disfrutar de un nuevo fin de semana largo. Pero, como ha ocurrido durante todos los feriados este año, las restricciones sanitarias seguirán vigentes debido a la pandemia del Coronavirus.

De esta forma, las comunas en Fase 1 y Fase 2 deberán seguir en Cuarentena, por lo que  los centros comerciales y los restaurantes no podrán atender público. Sin embargo, tanto las farmacias como los supermercados y el comercio minorista en general, sí podrán funcionar. 

Recordemos que quienes están en comunas en  Cuarentena o Transición, sólo podrán salir de sus domicilios con un permiso de desplazamiento que se puede obtener en www.comisariavirtual.cl y que tiene una duración de dos horas.

Este será el horario de funcionamiento de los prinicpales supermercados este feriado:

- Líder 
Gran parte de sus supermercados abrirán a las 8:00 horas durante este fin de semana largo. Mientras que el horario de cierre, dependerá de la ubicación de cada supermercado y mientras algunos cerrarán a las 17:00 horas, otros dejarán de funcionar a las 18:30 horas.

Revisa más detalles aquí.

- Jumbo
La mayoría de los supermercados Jumbo funcionarán, por ser festivo, desde las 09:00 a 18:00 o 19:00 horas, dependiendo del local.

Entérate de más aquí.

- Tottus
Los supermercados Tottus abrirán sus todos sus locales a las 8:00 horas, con excepción del recinto de Reñaca que comienza a atender a las 9:00. El horario de cierre dependerá de cada supermercado, pudiendo variar entre 19:30 y 20:00 horas.

Conoce más aquí.

- Santa Isabel
Tiene un horario de apertura específico para los días domingos y festivos, el cual varía según cada local y puede ser a las 8:30 o a las 9:00 horas. En cuanto a los horarios de cierre, dependerá de cada recinto y variará entre 18:00 y 19:00 horas.

Revisa los horarios de atención aquí.

- Unimarc
Unimarc cuenta con horarios de apertura distintos de lunes a viernes y los fines de semana. En general, atienden desde las 08:00 a 19:30 horas, y el horario está sujeto a cambio por la contingencia Covid-19 y los límites de aforo.

Revisa sus horarios aquí.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad 

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/EBjKtOTgi5Y6nDDedOjTec
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto