Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Crece con Google para Jóvenes": Revisa cómo acceder a este programa gratuito

  • Por Mega.cl
'Crece con Google para Jóvenes': Revisa cómo acceder a este programa gratuito

Hasta el próximo 20 de octubre, los jóvenes entre los 18 y 30 años de edad podrán inscribirse al programa “Crece con Google para Jóvenes 2021-2022”, en colaboración con Junior Achievement Américas.

Esta oferta de Google es una iniciativa gratuita que busca capacitar a los postulantes en el uso de herramientas digitales, conocimientos de marketing digital y habilidades blandas. 

La convocatoria esta dirigida a jóvenes pertenecientes a grupos minoritarios y/o subrepresentados de Chile, Argentina, Colombia, México y Perú, quienes pueden inscribirse en este enlace.

¿En qué consiste este programa?

En el caso de nuestro país, el programa consta de siete semanas de capacitación digital, donde las y los jóvenes participantes tendrán clases técnicas de publicidad y herramientas digitales a cargo de profesionales de Google.

Además, se dictará sesiones de mentoría y capacitación en habilidades blandas, liderazgo personal y relaciones interpersonales a cargo de Junior Achievement

De este modo, se busca que los jóvenes desarrollen habilidades para el futuro laboral, tanta así que los participantes recibirán una guía para ensayar entrevistas de trabajo, mejorar los currículum vitae y gestionar entrevistas reales para postular a roles con socios de algunas industrias, como por ejemplo, agencias de publicidad digital.

¿Cuáles son los requisitos?

- Las y los participantes deben tener entre los 18 y 30 años de edad.

- Pertenecer a ChileArgentina, Colombia, México o Perú.

- Ser graduados/as de colegios públicos o particulares subvencionados.

No tener un trabajo formal en la actualidad

- Disponer de una conexión estable a internet.

¿Cómo es el proceso de selección?

Después de completar el formulario dispuesto en el sitio events.withgoogle.com/crececongoogle-jovenes/, sigue un proceso de selección mediante la realización de entrevistas.

Estas buscan identificar los perfiles de los postulantes, que cumplan con los requisitos y, al tratarse de un programa gratuito, tendrán en cuenta el nivel de compromiso e interés de los y las postulantes. 

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/Lc70SHZcx27IyoPPT9LEBU
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto