Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revisa el calendario de restricción vehicular 2022: ¿Qué días no puedes circular?

  • Por Mega.cl
Revisa el calendario de restricción vehicular 2022: ¿Qué días no puedes circular?

El lunes 2 de mayo entrará en vigencia la restricción vehicular permanente 2022, la cual busca disminuir los niveles de contaminación durante los meses de bajas temperaturas.

Esta medida prohíbe la circulación de vehículos motorizados con sello verde dentro del anillo de Américo Vespucio y la prohibición de entrada a dicho anillo para los autos sin sello verde.

¿Cómo será la restricción vehicular?

Al igual que en años anteriores, la restricción comenzará con los vehículos cuyas patentes tengan los dígitos 0 y 1. Medida que operará de lunes a viernes, entre las 07:30 y las 21:00 horas, extensible a los fines de semana si las condiciones lo ameritan.

La restricción se aplicará de la siguiente manera a partir de mayo:

- Lunes: patentes vehiculares con los dígitos 0 y 1.
- Martes: 2 y 3.
- Miércoles: 4 y 5.
- Jueves: 6 y 7.
- Viernes: 8 y 9.

¿Cómo saber si mi vehículo tiene restricción?

Aquellas personas que deseen conocer si su vehículo posee restricción permanente, podrán realizar la consulta a través del sitio web https://mtt.gob.cl/rrvv/, ingresando la patente de su vehículo.

[tambienPuedesVer]https://www.mega.cl/mega-te-ayuda/129421-2022-pago-bono-invierno-mayo-ips-pensiones-dato-util-mega-te-ayuda.html

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Telegram: https://t.me/mega_teayuda
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda2Q|/

Minuto a minuto