Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Solo con tu RUT: Revisa si tienes dinero o bonos pendientes por cobrar

  • Por Mega.cl
Solo con tu RUT: Revisa si tienes dinero o bonos pendientes por cobrar

No lo cobraste es el nombre del portal de Banco Estado, en el cual las personas pueden revisar si tiene dinero o bonos pendientes.

Algunos de los beneficios que podrían estar pendientes son Ingreso Mínimo Garantizado, Ingreso Familiar de Emergencia, Bono Ayuda Familiar, Becas Junaeb, Subsidio Único Familiar y la Asignación Familiar.

¿Cómo puedo revisar si tengo dinero por cobrar?

Para conocer si tienes cobros pendientes, debes ingresar al sitio nolocobraste.cl y luego escribir tu RUT en la casilla solicitada.

Luego de realizar la consulta, el sitio señalará si existe algún pago o beneficio por cobrar. También, el portal informará en caso de no existir beneficios económicos pendientes.

Cabe destacar que la información a la que accedas tendrá como última actualización el día hábil anterior. Esto quiere decir que, en caso de realizar la consulta un jueves 12, accederás a la información actualizada el miércoles 11.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Telegram: https://t.me/mega_teayuda
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda2Q|/

Minuto a minuto