Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Prueba de Transición de Invierno: Revisa los horarios y fechas para rendir esta prueba

  • Por Mega.cl
Prueba de Transición de Invierno: Revisa los horarios y fechas para rendir esta prueba

El Ministerio de Educación ya había comunicado que a partir de este año, la Prueba de Transición para la Admisión Universitaria (PDT) se rendiría en dos oportunidades.

La primera es la Prueba de Invierno que se realizará este 04 y 05 de julio, donde todas las personas que hayan concluido su Enseñanza Media a diciembre del 2021, y que naturalmente buscan entrar a la universidad en 2023, podrán rendir este examen.

¿Cuáles son los horarios de la PDT de Invierno?

Horario Chile Continental

El lunes 04 de julio se dará comienzo a las 09:00 horas la PDT de Comprensión lectora y a las 15:00 horas la PDT Electiva de Ciencias.

El martes 05 de julio se dará comienzo a las 09:00 horas a la PDT de Matemática y a las 15:00 horas la PDT Electiva de Historia y Ciencias Sociales.

Horario Rapa Nui e Islas Salas y Gómez

El lunes 04 de julio se dará comienzo a las 08:00 horas la PDT de Comprensión lectora y a las 14:00 horas la PDT Electiva de Ciencias.

El martes 05 de julio se dará comienzo a las 08:00 horas a la PDT de Matemática y a las 14:00 horas la PDT Electiva de Historia y Ciencias Sociales.

Horario Región de Magallanes y la Antártica Chilena

El lunes 04 de julio se dará comienzo a las 10:00 horas la PDT de Comprensión lectora y a las 16:00 horas la PDT Electiva de Ciencias.

El martes 05 de julio se dará comienzo a las 10:00 horas a la PDT de Matemática y a las 16:00 horas la PDT Electiva de Historia y Ciencias Sociales.

Recomendaciones

-Tienes que llevar tu mascarilla y otras dos de repuesto.

-Opcionalmente lleva tu propio alcohol gel.

-Lleva tu lápiz y goma de borrar.

Cabe destacar que los resultados estarán disponibles el 05 de agosto.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Telegram: https://t.me/mega_teayuda
o a nuestro grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/megateayuda/?ref=share

Minuto a minuto