Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pan con 10% de descuento para adultos mayores: Revisa en qué consiste esta ayuda económica

  • Por Mega.cl
Pan con 10% de descuento para adultos mayores: Revisa en qué consiste esta ayuda económica

La Asociación de Municipalidades de Chile (Amuch), en conjunto a la Federación Chilena de Industriales Panaderos (Fechipan), anunciaron una alianza que permitirá entregar un 10% de descuento en el precio del pan.

Podrán acceder a este beneficio los adultos mayores de 65 años, el cual en un comienzo estará vigente durante agosto y septiembre.

¿Qué panaderías ofrecerán este descuento?

El alcalde de La Reina, José Manuel Palacios, explicó a Meganoticias Actualiza que "las panaderías que adhirieran a este beneficio van a poner un logo", que permitirá reconocer que se puede optar al descuento.

Hasta el momento solo las panaderías de Fechipan cuentan con este beneficio, pero se busca incentivar que otros locales se sumen a la iniciativa.

¿Cómo puedo acceder al descuento?

Los adultos mayores de 65 años que deseen acceder al beneficio, deberán presentar su carnet de identidad en algunas de las panaderías que cuenten con el sello de descuento. Cabe destacar que se aplicará la rebaja en compras de hasta 2 kilos.

En el caso de los locales que se quieran sumar a este descuento, pueden descargar el sello directamente desde el sitio web de Fechipan (clic aquí), para luego pegarlo en una zona visible para el público.

"Pedirle a todos los panaderos que se sumen, lo pueden hacer a través de la página de la Asociación de Municipalidades de Chile o de Fechipan, y bajar el logo y poner ese distintivo en las puertas", precisó el alcalde de La Reina.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Telegram: https://t.me/mega_teayuda
o a nuestro grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/megateayuda/?ref=share

Minuto a minuto