Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Lloverá durante las Fiestas Patrias?: Adelantan pronóstico del tiempo para este "dieciocho"

  • Por Mega.cl
¿Lloverá durante las Fiestas Patrias?: Adelantan pronóstico del tiempo para este 'dieciocho'

Queda una semana para las celebraciones de Fiestas Patrias y muchos chilenos se preguntan si lloverá este dieciocho y así prepararse.

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton entregó el pronóstico del tiempo por adelantado a partir del viernes 16 hasta el lunes 19 de septiembre.

Lo primero que el experto mencionó fue que "esta primavera podría ser distinta, porque está mostrando cambios rápidos de tiempo. Además de estas inestabilidades que nos permiten decir que podríamos tener muchos días nublados esta semana y hasta Fiestas Patrias".

El meteorólogo continuó y aclaró que para los días 17, 18 y 19 existe la posibilidad de que caigan algunas gotas, "en Santiago, hay alta probabilidad de precipitaciones, para que nuestros amigos fonderos tomen las precauciones".

Sin embargo aclaró que aún quedan días para que inicien las celebraciones de Fiestas Patrias y ese pronóstico puede ir variando.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Telegram: https://t.me/mega_teayuda
o a nuestro grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/megateayuda/?ref=share

Minuto a minuto