Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Antígeno en tres pasos: Revisa las farmacias en que puedes encontrar el kit de autotest

  • Por Mega.cl
Antígeno en tres pasos: Revisa las farmacias en que puedes encontrar el kit de autotest

El Ministerio de Salud (Minsal), lanzó una campaña de kits de autotest en tres pasos para detectar el Coronavirus.

Estos kits se podrán encontrar en las distintas cadenas farmacéuticas del país, donde son más de 400 establecimientos que tendrán este producto.

"Los test podrán ser encontrados en más de 498 farmacias en todas las regiones del país (...) ese número se irá incrementando", afirmó el subsecretario de Salud, Cristóbal Cuadrado.

¿Cuánto costarán estos kits de autotest de antígenos?

Según se informó, estos kits pueden ser adquiridos por menos de $3 mil pesos, y se ofrecerá a ese precio en cadenas de farmacias, como también en farmacias independientes.

"Estos son tests certificados por el Instituto de Salud Pública, que tienen altos niveles de sensibilidad y de una calidad certificada, que nos ayudarán a mantenernos seguros y nos permitirán seguir avanzando", añadió la autoridad.

¿Qué farmacias son parte de este convenio?

El Minsal dispuso de la plataforma web https://seremienlinea.minsal.cl/farmacias/, donde las personas podrán consultar por región, comuna, turno y tipo de farmacia que tenga estos kits de autotest de antígenos.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Telegram: https://t.me/mega_teayuda
o a nuestro grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/megateayuda/?ref=share

Minuto a minuto