Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ya están disponibles los pagos IPS: Consulta la fecha y forma de pago de los beneficios de febrero

  • Por Mega.cl
Ya están disponibles los pagos IPS: Consulta la fecha y forma de pago de los beneficios de febrero

El sitio web ChileAtiende del Instituto de Previsión Social (IPS) tiene una plataforma para consultar la fecha y forma de pago de los beneficios que ofrece la institución.

Entre los aportes que se pueden consultar se encuentran pensiones previsionales, Pensión Garantizada Universal, Subsidio Familiar y otros beneficios del IPS.

¿Cuáles son las formas de pago de estos beneficios?

Los beneficios del IPS se pagarán de acuerdo a estas indicaciones:

- Si tienes CuentaRUT vigente (usada al menos una vez durante los últimos seis meses), recibirá sus beneficios vía transferencia bancaria. Si no desea esta modalidad, puede solicitar la modificación de forma de pago.

- Si no tienes métodos de depósito electrónico, recibirá en el momento del pago en la Caja Los Héroes (salvo rechazo expreso y firmado) una Tarjeta Prepago Los Héroes ya activada.

- Si desea pago electrónico, podrá solicitarlo con su ClaveÚnica.

Consulta la fecha de pago de tus beneficios del IPS:

Puedes consultar con tu RUT la fecha de pago del beneficio en la plataforma mi.chileatiende.gob.cl/tramites/, como también, se indicará la forma de pago y la razón de haber adquirido el aporte.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Telegram: https://t.me/mega_teayuda
o a nuestro grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/megateayuda/?ref=share

Minuto a minuto