Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Quedan los últimos días!: Hacen llamado a cobrar bonos y beneficios del IPS de marzo

  • Por Mega.cl
¡Quedan los últimos días!: Hacen llamado a cobrar bonos y beneficios del IPS de marzo

A través de sus plataformas digitales, el Instituto de Previsión Social (IPS) hizo un llamado a consultar la fecha y forma de pago de los beneficios que ofrece la institución y que se han pagado durante el mes de marzo.

Entre estos aportes que se pueden consultar pensiones previsionales, Pensión Garantizada Universal, Subsidio Familiar y otros beneficios del IPS.

¿Dónde se pagan estos beneficios?

Si tienes CuentaRUT vigente (usada al menos una vez durante los últimos seis meses), recibirás tus beneficios vía transferencia bancaria. En el caso de no desear esta modalidad, puede solicitar la modificación de forma de pago.

Por el contrario, si no tienes métodos de depósitos electrónicos, la persona recibirá una tarjeta Prepago que deberá ser retirada en la Caja Los Héroes.

Asimismo, las personas que deseen que se les deposite de forma online, pueden solicitarlo con su Clave Única.

¿Cuáles son los beneficios sque se llamaron a cobrar?

Entre los beneficios que se están llamando a cobrar se encuentran Subsidio Canasta Básica, Bono Chile Apoya de Invierno, Aporte Familiar Permanente, Subsidio Único Familiar (SUF), Asignación Familiar o Maternal, entre otros.

Consulta con tu RUT la fecha de pago de tus beneficios del IPS

Puedes consultar con tu RUT la fecha de pago de los beneficios de marzo en la plataforma mi.chileatiende.gob.cl/tramites/, como también, se indicará la forma de pago y el beneficio que se entregará.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Telegram: https://t.me/mega_teayuda
o a nuestro grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/megateayuda/?ref=share

Minuto a minuto