Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hoy se paga la última cuota del Bono Marzo: Averigua con tu RUT si lo recibes

  • Por Mega.cl
Hoy se paga la última cuota del Bono Marzo: Averigua con tu RUT si lo recibes

El segundo pago del ex Bono Marzo fue anunciado por el Gobierno a inicios de año y la propuesta pasó con éxito por el Congreso, lo que concreta una nueva cuota de $60.000 por cada carga familiar beneficiada.

La duplicación, extraordinaria por 2023, permite a algunos hogares contar con $120.000 adicionales en este mes, uno de los más complejos por la vuelta a clases, el trabajo y el pago de patentes y permisos de circulación. 

¿Cuándo se paga la segunda cuota?

La fecha se fijó en tres jornadas: 29, 30 y 31 de marzo. Esto significa que este viernes es el último en el cual se se entregará el aporte. 

Cabe destacar que su pago es automático. No hay que repostular o hacer solicitud del ex Bono Marzo, ya que el beneficio se otorga automáticamente y el pago es mediante transferencia electrónica a CuentaRUT u otra cuenta. 

¿Cómo consultar si soy beneficiario?

Las personas que deseen consultar si recibirán el Aporte Familiar Permanente, deben ingresar al sitio oficial del beneficio (clic aquí).

Tras esto, el usuario deberá completar la consulta ingresando su RUT y fecha de nacimiento. De igual forma, quienes cumplan con los requisitos y no figuran como beneficiarios, pueden realizar la apelación en el mismo sitio web.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Telegram: https://t.me/mega_teayuda
o a nuestro grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/megateayuda/?ref=share

Minuto a minuto