¿Cómo trabajar el amor propio y el empoderamiento? Te invitamos a conocer más aquí

  • Por Mega.cl
¿Cómo trabajar el amor propio y el empoderamiento? Te invitamos a conocer más aquí

Durante varios años las mujeres han trabajado el empoderamiento femenino junto a la lucha de conseguir un papel más igualitario en la sociedad. Un movimiento que, de alguna forma es colectivo e individual, y ha estado rindiendo sus frutos para el beneficio de millones de mujeres alrededor del mundo.

Poco a poco los tiempos han cambiado, y hoy las mujeres - en el ámbito personal - también han crecido en cuanto a su amor propio. Existen ciertos hábitos que ayudan a trabajarlo, los que se desarrollan día a día en un proceso para amarse a sí mismas, priorizar sus sueños y deseos.

Para el empoderamiento femenino, los hábitos de amor propio pueden ser muy positivos. Entre ellos, se encuentra el permitirse ser feliz, soñar, cumplir sus sueños, escucharse a una misma, confiar en su poder personal, y mucho más.

Para conocer sobre el empoderamiento femenino y amor propio, te invitamos a una transmisión en vivo que realizaremos junto a Celus C el jueves 29 de julio a las 16:00 horas a través de todas las plataformas digitales de Mega, con la conducción de Michelle Adam y la participación de increíbles invitadas.

¡No te lo pierdas!