Antonia de "La Ley de Baltazar" se suma al movimiento de Moda Circular junto a Paris

  • Por Mega.cl
Antonia de 'La Ley de Baltazar' se suma al movimiento de Moda Circular junto a Paris

Por medio de varias acciones de moda sostenible, que proponen un impacto en circular en la forma de vestir, Paris promueve un consumo consciente y responsable con el medio ambiente entre sus clientes para revolucionar la manera de consumir moda.

Mientras siguen fomentando la compra y venta de ropa de segunda mano, Paris también incluyó el servicio de arriendo de prendas de vestir en sus tiendas y paris.cl, para reducir su consumo y, porque cada vez está más de moda que la ropa no tenga un único dueño.

Además, la tienda ofrece el servicio de "Repara y Personaliza", con el objetivo de alargar la vida de las prendas y darles un nuevo valor. Esto es posible en "ParisLab", disponible en cuatro tiendas de la Región Metropolitana (Parque Arauco, Alto las Condes, Plaza Oeste y Plaza Vespucio) y una en Viña del Mar (Marina Arauco).

Para conocer más sobre estos servicios, Mega lanzó una nueva webserie de Moda Circular junto a Antonia Ramírez de "La Ley de Baltazar", en la cual en tres capítulos te mostrará cómo arrendar vestidos, cómo clasificar tu ropa para vender, comprar o reciclar, ¡y mucho más!.

¡Un compromiso con la moda sostenible! Revisa los capítulos completos AQUÍ.

Para conocer más sobre este sistema que te permitirá cambiar la forma en la que compras ropa, entra AQUÍ.