¡Quena vuelve a la TV!: Mira cómo luce el personaje de Javiera Contador en Casado con Hijos

  • Por Mega.cl
¡Quena vuelve a la TV!: Mira cómo luce el personaje de Javiera Contador en Casado con Hijos

Próximamente, tendremos en Mega el gran estreno de la nueva temporada de "Casado con hijos", una de las sitcoms chilenas más recordadas entre los espectadores. Sin duda, uno de los personajes más esperados por el público es Quena Gómez (Javiera Contador), la extrovertida esposa de Tito y madre de Titi y Nacho.

La oriunda de Coihueco es quien más cambios de look ha tenido a lo largo de la serie, estrenada en 2006. Adicta a las compras, no es capaz de contenerse y revienta la tarjeta de su marido en compras. Siempre con coloridos atuendos en los que destacan el brillo y animal print. 

Pero sobre todo, su cabello. Si en la primera temporada la conocimos con el pelo castaño, este progresivamente fue volviéndose cada vez más rubio hasta llegar a su característico estilo. 

A 15 años del primer capítulo, el elenco original se encuentra en plenas grabaciones de una nueva temporada donde ya podemos ver imágenes de esta nueva Quena. 

Las grabaciones comenzaron en diciembre, por lo que se espera que durante el primer semestre del 2023, el programa vuelva a sacar carcajadas en los hogares chilenos.