Con Actitud SUV: Nacho y Titi de "Casado con Hijos" protagonizan la campaña del Nuevo Citroën C3

  • Por Mega.cl

Con un estilo moderno, confortable y con toda la Actitud SUV, el Nuevo Citroën C3 llega a Chile a revolucionar el segmento de los modelos compactos e inicia su preventa en el país con un precio desde $10.990.000.

La nueva versión del vehículo cuenta con tres pilares fundamentales como ejes de su desarrollo: ser "Cool" en diseño y estilo, ser "Clever" en contenido y accesibilidad, y "Comfort" en espacio interior y dinámica conductiva.

En este sentido, la marca lanzó la campaña del Nuevo Citroën C3 protagonizada por dos queridos personajes de la televisión chilena: Titi y Nacho de "Casado con Hijos", cuyo estreno de la nueva temporada fue hace algunas semanas por las pantallas de Mega.

@mega_tv

¡Es tan bacán que tod@s lo van a querer usar!🤩 Conoce y reserva el nuevo Citroën C3 en www.citroen.cl ✨ ¡Con actitud SUV!🫶🏼

♬ sonido original - 𝙶𝚂𝙹♡

Este modelo se caracteriza por ser un compacto moderno, fuerte y lleno de personalidad, donde Citroën expresa toda su originalidad y ratifica su deseo de ofrecer autos accesibles para un amplio universo de clientes.

Además, el Nuevo Citroën C3 ofrece un excelente despeje del suelo, el mayor dentro de su categoría, y una posición de conducción inigualable. Además, cuenta con el reconocible comfort de la marca y uno de los mejores espacios interiores del segmento, combinando los atributos de un modelo urbano con los de un SUV.

El auto se ofrecerá en versiones Live y Feel, y tendrá un precio preventa desde $10.990.000 y $11.990.000, respectivamente, aprovechando los bonos de financiamiento de Mundo Crédito, que además ofrece una cuota de $99.000 por los primeros seis meses.

¡Muy atentos que proximamente Titi y Nacho revelarán el Nuevo Citroën C3!

Entra a la página web de Citroën para conocer más.