Nuevo Citroën C3 desde los $10.990.000: Descubre sus principales características

  • Por Mega.cl
Nuevo Citroën C3 desde los $10.990.000: Descubre sus principales características

Recientemente Citroën, la marca francesa fundada en 1919, lanzó el Nuevo C3, un modelo desarrollado y fabricado en América del Sur. 

Dentro de las principales características del vehículo está su perfil compacto, moderno y "con actitud SUV", el cual lleva consigo una nueva expresión frontal, embellecedores en los focos y mayor comfort a bordo con la introducción de los asientos Advanced Comfort

Su motor es 1.2 PureTech de tres cilindros con 82 Hp y 118 Nm, asociado a una caja manual de 5 marchas, mientras que, en el exterior, ofrece la posibilidad de personalizar el color del techo. 

A través de estos atributos, la compañía busca que el Nuevo Citroën C3 conquiste a personas o familias jóvenes que se encuentren en la búsqueda de un auto con amplitud y características de seguridad.   

Para todos los interesados, pueden comprar el Nuevo Citroën C3 en la red de concesionarios y en citroen.clya se encuentra disponible en sus dos versiones: Live y Feel, las cuales tendrán un precio desde $10.990.000 y $11.990.000 respectivamente, sin embargo, el stock es sólo de 40 unidades. 

Adicionalmente, el Nuevo Citroën C3 ofrece cómodo espacio, con un puesto de manejo en el que todos los controles se encuentran fácilmente al alcance de la mano. Se destaca una pantalla de 10 pulgadas con conectividad inalámbrica, así como un cluster digital, comandos al volante y un maletero de 315 litros.