Viajes Falabella realizará nuevo Travel Fest para ofrecer descuentos exclusivos

  • Por Mega.cl
Viajes Falabella realizará nuevo Travel Fest para ofrecer descuentos exclusivos

Con el objetivo de ofrecer descuentos exclusivos en pasajes de avión, paquetes turísticos, circuitos, alojamientos, actividades, tours y arriendos de autos en Chile, Sudamérica, el Caribe, Estados Unidos y Europa, Viajes Falabella realizará un nuevo "Travel Fest", el que tendrá lugar desde el 11 al 14 de mayo de 11 a 19 horas en el estacionamiento del Mallplaza Vespucio, frente a Falabella, en La Florida.

La carpa, que levantará la compañía para dar vida al evento, ofrecerá asesoría personalizada a quienes busquen concretar un viaje en los próximos meses. En la instancia, además, se activarán múltiples concursos, entre los que se encuentra el sorteo de un auto cero kilómetro.

"Hasta 45% de descuento"

Desde Viajes Falabella anunciaron que las promociones contemplan destinos de todo el mundo, por lo que, el festival también está dirigido a quienes aún no se deciden por un lugar, pero tienen la intención de viajar durante este 2023.

Durante cuatro días, quienes se encuentren interesados en adquirir alguno de los productos en promoción podrán hacerlo a través de los distintos canales de la compañía: APP, sitio web, asesor virtual, call center, whatsapp.

Entre las promociones que la empresa busca destacar dentro del Travel Fest se encuentran:

Todos los paquetes de Chile y Sudamérica tendrán $80.000 de descuento adicional al pagar con CMR. Paquetes a Maceió, Brasil, tendrán $100.000 de descuento extra.

Paquetes, vía Aerolíneas Argentinas, a Río de Janeiro o cualquier destino de Argentina tendrán $40.000 de descuento extra.

Paquetes a Perú tendrán $100.000 de descuento extra. Todos los paquetes al Caribe tendrán $120.000 de descuento si se realiza el pago con CMR.

Paquetes al Caribe, que incluyan hospedaje en la cadena de hoteles PALLADIUM, tendrán $250.000 de descuento.

Paquetes a Cancún o Punta Cana, que incluyan hospedaje en la cadena de hoteles RIU PALACE, tendrán $220.000 de descuento.

Paquetes a Cancún, que incluyan hospedaje en la cadena de hoteles OASIS, tendrán $200.000 de descuento.

Todos los paquetes a ARUBA tendrán $100.000 de descuento extra.

Quienes compren tickets a parques temáticos de Disney, en Orlando, tendrán un 25% y $50.000 de descuento extra en la carpa de Mallplaza Vespucio.

Paquetes de Universal Studios, en Orlando, tendrán $70.000 de descuento extra. Circuitos por Europa y "destinos exóticos" tendrán $200.000 de descuento.