Nuevo Live Shopping by Mega: Viajes Falabella ofrecerá paquetes todo incluido con exclusivos descuentos

  • Por Mega.cl
Nuevo Live Shopping by Mega: Viajes Falabella ofrecerá paquetes todo incluido con exclusivos descuentos

¿Ya estás planificando las vacaciones de invierno? Con el objetivo de ofrecer descuentos exclusivos en pasajes de avión, paquetes turísticos, circuitos, hoteles y otras actividades, Viajes Falabella realizará un nuevo Live Shopping by Mega, que tendrá lugar el 29 de mayo a las 19:45 horas en www.mega.cl.

El programa será conducido por Joaquín Méndez y tendrá concursos para premiar a la audiencia conectada en este formato 100% digital e interactivo. 

¿CÓMO COMPRAR EN EL LIVE SHOPPING?

  • Ingresa a MEGA.CL el 29 de marzo a las 19:45 horas.

  • Elige tu cupón de viaje. 

  • Agrégalo al momento de tu compra. 

  • Realiza el pago de tu producto con descuento.

LIVE SHOPPING VIAJES FALABELLA

En esta edición se ofrecerá asesoría, a través de un representante de la marca, para quienes busquen concretar un viaje en los próximos meses. En la instancia, además, se activarán múltiples concursos, entre los que se encuentra el sorteo de una gift card de 2 millones de pesos para recorrer el mundo. 

SORPRESAS DURANTE EL EVENTO

¿Te imaginas ganar un paquete de 7 días a Sao Paulo Brasil o una escapada a Puerto Varas con tu persona favorita? Durante el evento se sortearán estos premios con destinos nacionales e internacionales, las personas conectadas deben estar atentas al chat del evento, disponible en el mismo sitio web.