CyberDay 2023: Conoce las principales novedades que presentará Salcobrand

  • Por Mega.cl
CyberDay 2023: Conoce las principales novedades que presentará Salcobrand

El CyberDay 2023 está a la vuelta de la esquina, y es que el esperado evento de ofertas se celebrará este 29, 30, 31 de mayo y traerá consigo excelentes noticias para quienes buscan ahorrar en distintas categorías del mercado.

Uno de los comercios más demandados en estas fechas es el de los medicamentos y productos de cuidado personal. En este contexto, Farmacias Salcobrand se sumará a los días de descuentos con ofertas en una amplia gama de productos, como: vitaminas y suplementos, fragancias, cuidado de la piel, maquillaje, entre otros, que podrán ser comprados tanto presencialmente como desde la comodidad del hogar a través del sitio web, donde habrá promociones exclusivas para estos tres días de ofertas.

Beneficios adicionales

Además de los descuentos en productos de salud, se ofrecerán beneficios adicionales pagando con la tarjeta de crédito SB Pay y se podrán utilizar códigos especiales de la aplicación Mi Salcobrand para sumar unidades de descuento.

Asimismo, para pagar se podrán usar métodos combinados, tanto excedentes como efectivo serán válidos a la hora de realizar la compra.

Para más información acerca del CyberDay, el domingo 28 de mayo a las 23:40 horas, Farmacias Salcobrand llevará a cabo una transmisión en vivo por el Instagram de Mega.tv donde se exhibirán los principales productos en oferta y se responderán las preguntas de los usuarios a tan solo minutos de que empiece el ansiado evento.