Descubre las ofertas que tendrá Lider en este Cyber 2023

  • Por Mega.cl
Descubre las ofertas que tendrá Lider en este Cyber 2023

Lider.cl está listo para sorprender a sus clientes con sus Precios Bajos a Precios Cyber, en una amplia variedad de categorías, incluyendo Tecnología, Despensa, Hogar, Deportes y mucho más.

¡Es la oportunidad perfecta para obtener grandes ahorros!

Para acceder a estas ofertas, los clientes pueden visitar lider.cl, descargar la Lider App o aprovechar el Punto de Compra disponible en los supermercados Lider y Express de Lider. Además, cada día ofrecerán “ahorros flash” que estarán disponibles solo por unas horas, por lo que es fundamental estar atentos a sus redes sociales de Facebook e Instagram para no perderse ninguno de estos increíbles ahorros. Habrá actualizaciones constantemente donde estarán publicando promociones exclusivas.

Para facilitar la entrega de los productos, cuentan con dos opciones convenientes: despacho directo a domicilio o retiro Pickup gratis en supermercados. En el caso de despacho a domicilio, tienen disponibles 1.500 cupos diarios para el despacho al día siguiente en productos de Tecnología, Telefonía, Muebles y Hogar, siempre y cuando se realicen antes de las 18:30 hrs.

Aprovecha los Precios Bajos ahora en el evento Cyber Lider. 

No te pierdas esta oportunidad de conseguir productos de calidad a precios rebajados.

¡Cyber Lider este 29, 30 y 31 de mayo!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lider (@lider_cl)