Desde el 5 de agosto: Disney On Ice llega al Movistar Arena con un show especial tras 100 años de trayectoria

  • Por Mega.cl
Desde el 5 de agosto: Disney On Ice llega al Movistar Arena con un show especial tras 100 años de trayectoria

Entre el 5 y el 15 de agosto, Disney On Ice, el show de patinaje sobre hielo, ofrecerá una experiencia inolvidable para toda la familia en una presentación especial para celebrar sus 100 años de trayectoria.

Mundos mágicos

Los personajes favoritos de Disney aterrizarán en el escenario del Movistar Arena, brindando un espectáculo único lleno de aventuras, acrobacias y patinaje sobre hielo. Desde la producción del evento, anunciaron que el público será transportado a mundos mágicos, mientras los ídolos de Disney persiguen sus sueños en una experiencia en vivo que quedará grabada en la memoria de las familias y los más pequeños.

La historia comenzará cuando Mickey, Minnie y sus amigos se convierten en los anfitriones de este espectáculo. Los personajes clásicos de antaño como Blancanieves, el Rey León, Aladdín, Pinocho y la Cenicienta se unirán a los queridos protagonistas de Toy Story, Buscando a Nemo, Los Increíbles y, por supuesto, Mirabel de Encanto. 

Quienes se encuentren interesados en disfrutar de una mezcla perfecta de magia, música y patinaje sobre hielo, pueden adquirir las entradas a través del sitio web de Punto Ticket.