Siete tendencias en poleras para esta temporada primavera-verano
En el mundo de la moda, las elecciones de vestuario expresan tu estilo y personalidad. Cada temporada trae nuevas tendencias y, con ello, la posibilidad de reinventarte y mostrar quién eres.
Una prenda esencial en todo clóset es una polera mujer y esta temporada destacan con modelos audaces y llamativos. ¿Quieres conocer las últimas tendencias para esta temporada primavera-verano? ¡Aquí te las contamos!
Siete infaltables en poleras de mujer
La temporada primavera-verano llega con estilos atrevidos, en los que priman las formas y texturas. Olvídate de las poleras aburridas y prueba estas tendencias en poleras mujer para brillar esta temporada
1. Poleras cut out:
Son ideales para lograr looks variados, pues sus diferentes cortes permiten que se adapten a cada ocasión. El secreto está en cómo combinarlas.
Si son de colores planos es sencillo combinarlas con jeans o shorts para conjuntos casuales. ¿Quieres algo más elegante? Prueba con una falda para un look sofisticado.
2. Poleras con encaje
El clásico encaje regresa con fuerza esta primavera-verano, ya sea en tops, blusas o poleras, el encaje aporta un toque de feminidad y romance atemporal.
Son perfectas para lograr conjuntos elegantes, pero también pueden ser versátiles si las combinas con las prendas adecuadas: una minifalda de cuero para un estilo atrevido o una maxifalda a tono para explorar tu feminidad.
3. Poleras velvet
Añaden un toque lujoso a los conjuntos diarios. Son ideales para eventos u ocasiones especiales, pues elevan cualquier outfit, pero también está de moda utilizarlas en conjuntos casuales, un jeans es suficiente para resultados increíbles.
La simpleza será tu mejor amiga. Deja que el terciopelo sea el protagonista de tu outfit y evita sobrecargarlo con estampados o accesorios que lo opaquen. Usa prendas sencillas que lo hagan notar.
4. Poleras denim
Ofrecen un giro fresco, combinando comodidad y estilo. Es muy común verlas en tops y puedes combinarlas con pantalones y faldas de colores oscuros, azules o neutros para hacer que destaquen en tu conjunto. Otra opción es utilizarla con otras prendas denim, especialmente si buscas un estilo atrevido.
5. Tipo corset
Sin duda no pasarás desapercibida. Como son ajustadas, es ideal combinarlas con pantalones wide y de tiro alto. Con el pantalón adecuado, las poleras corset pueden ser tanto casuales como elegantes. Si buscas un conjunto sensual y femenino, prueba usarlas con una minifalda.
6. Tops asimétricos
Crean un juego visual intrigante, agregando un toque artístico a los conjuntos. Perfectos para una salida nocturna o un evento especial, los tops asimétricos y con hombro descubierto aportan dinamismo y originalidad.
Como son llamativos, son ideales para combinarlas con prendas básicas. Su diseño hace que la atención se centre en la mitad superior del look, así que combínalo con pantalones o faldas sencillas que no roben su protagonismo.
7. Poleras lenceras
Son símbolo de delicadeza, seducción y al mismo tiempo frescas y favorecedoras. Son ideales para crear conjuntos suaves y elegantes. Combínalos con prendas de cuero o sofisticadas para lograr looks ideales para salir. Una falda te permite explorar al máximo tu lado femenino y con unos jeans puedes conseguir un conjunto más casual.
¡Lúcete con estas tendencias!
La nueva temporada primavera-verano trae la posibilidad de explorar y experimentar. Estas poleras mujer entregan una versatilidad única para destacar con outfits perfectos en cualquier ocasión. La clave está en combinarlas con prendas que las hagan destacar y potencien tu estilo personal.
