"15 Minutos Con": Descubre "Qiri" el centro que difunde cultura a través de nuevos medios tecnológicos
En el marco de un innovador espacio dedicado a los emprendedores y sus inspiradoras historias, Rodrigo Sepúlveda ha dado inicio al programa "15 Minutos Con", que busca destacar proyectos y testimonios de chilenos que dejan un impacto significativo en diversos ámbitos.
En el primer capítulo, Juan Hidalgo, Gerente General de Qiri, compartió la historia detrás del Centro Tecnológico de Divulgación Multimedia llamado Qiri, que a través de la tecnología y la innovación, acerca a las personas a la cultura, con un enfoque particular en la arqueología, antropología y la historia del norte de Chile.
Juan Hidalgo, un emprendedor destacado, previamente fue galardonado con el Premio Emprende otorgado por Banco Estado. Este reconocimiento subraya la dedicación y la visión que ha demostrado en su trabajo.
Así, la entidad financiera ha desempeñado un papel fundamental al abrir este espacio, proporcionando una plataforma que visibiliza y reconoce el esfuerzo sobresaliente de emprendedores y, además, invita a otros a ser parte del proyecto que este año continuará reconociendo la dedicación de emprendedores y emprendedoras a nivel nacional, resaltando su habilidad y fomentando su contribución al desarrollo del país.
Recuerda que si tienes un emprendimiento y eres Micro, Pequeña o Mediana Empresa, puedes postular hasta el 20 de octubre en www.bancoestado.cl.
¡Revisa el primer capítulo!

