¿Cómo funciona Mercado Play, el espacio gratuito de streaming de Mercado Libre?

  • Por Mega.cl
¿Cómo funciona Mercado Play, el espacio gratuito de streaming de Mercado Libre?

Recientemente Mercado Libreel sitio de comercio electrónico latinoamericano, reveló su incursión en el mundo del streaming con la presentación de Mercado Play, un espacio cargado de películas, series, contenidos infantiles y reality shows, que promete brindar a los usuarios de Chile y Latinoamérica una nueva experiencia de entretenimiento.

La característica más destacada de Mercado Play es su accesibilidad, ya que a diferencia de otras plataformas, los usuarios pueden disfrutar de su catálogo de forma libre y gratuita, eliminando la necesidad de una suscripción mensual.

En este sentido, la plataforma ofrece una selección diversa de producciones ya existentes en otras plataformas de renombre como Disney+, Star+, HBO Max y Paramount+, todo ello de manera gratuita y sin necesidad de crear cuentas adicionales.

¿Cómo acceder y disfrutar del contenido?

Para sumergirse en los contenidos de Mercado Play, los usuarios sólo necesitan crear una cuenta en Mercado Libre, sin la obligación de suscribirse. Posteriormente, al ingresar a la aplicación o su versión web, basta con seleccionar la nueva opción "Mercado Play" para explorar el variado catálogo de este servicio de streaming.

" #AdictivamenteGratis "

Para los amantes del entretenimiento, que buscan estar al tanto de los últimos estrenos y que alcancen el Nivel 6 en Mercado Libre, disfrutarán de acceso exclusivo a series y películas de Disney+, el cual conlleva un abono mensual de $5.990.

Con aplicaciones disponibles tanto en Android como en iOS, Mercado Libre busca brindar una experiencia completa a sus usuarios, fusionando compras y entretenimiento en un mismo espacio digital.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mercado Libre Chile (@mercadolibre.cl)