En la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Chile: Así es el nuevo Work/Café de Santander

  • Por Mega.cl
En la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Chile: Así es el nuevo Work/Café de Santander

Al interior de la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Chile está el nuevo Work/Café que inauguró Banco Santander con el objetivo de brindar servicios financieros a la comunidad y mantener un espacio de encuentro universitario-académico.

Se trata de la tercera sucursal de este tipo que abre al interior de un centro de educación superior y el segundo con dicha casa de estudios. Así, la entidad suma 95 sucursales en todo el país.  

Bajo este contexto, clientes y potenciales clientes podrán agilizar su tiempo de atención bancaria directa al interior del campus. 

Durante la ceremonia de inauguración, Román Blanco, country head y gerente general de Santander Chile, afirmó que “se trata un formato cómodo, accesible. La gente aprecia esta forma de relacionarse (...) Inaugurar este Work/Café es un elemento más de esta alianza histórica con esta excelente Universidad".

"Creamos un espacio que pretende que las transacciones que se quieran hacer con cajeros se hagan con altos estándares tecnológicos, en un ambiente cómodo, con horarios extendidos de atención que está en un ambiente agradable y seguro". agregó.

¿Quieres saber más sobre este proyecto? Revisa la entrevista completa aquí: