Omega-3 para mascotas: ¿Cuáles son sus beneficios y cómo integrarlo en dietas?

  • Por Mega.cl
Omega-3 para mascotas: ¿Cuáles son sus beneficios y cómo integrarlo en dietas?

Cuando se trata de la salud y bienestar de nuestras mascotas, la nutrición es fundamental. Los ácidos grasos como el omega-3 son importantes para mantener un pelaje sano o apoyar la salud cardiovascular y cerebral. Hoy el mercado ofrece distintas alternativas para satisfacer las necesidades de perros y gatos de todas las edades.

La marca especializada en alimentos con proteínas de origen marino, PetMarine, desarrolló fórmulas que buscan aportar en la mantención de las diferentes etapas de vida de las mascotas. 

Proteína de Origen Marino

La proteína de origen marino provienede fuentes como pescado, calamares y algas marinas, y según especialistas,  ofrece una serie de beneficios para la salud de las mascotas. En comparación con las proteínas terrestres tradicionales, las proteínas marinas son altamente digeribles y contienen aminoácidos esenciales que promueven una piel y pelaje saludables, así como el desarrollo muscular.

Beneficios de la proteína marina

La proteína de origen marino es una fuente de ácidos grasos Omega-3, como el EPA y el DHA, que son fundamentales para la salud cardiovascular y cerebral de las mascotas. Estos ácidos grasos también tienen propiedades antiinflamatorias, lo que puede ser beneficioso para perros y gatos con condiciones como la artritis. Estos componentes que provienen de la pesca, favorecen la función cognitivia e inmune. 

Con el objetivo de brindar soluciones nutritivas para animales de todas las edades y necesidades específicas, PetMarine ofrece a sus clientes opciones de alimentos secos y también para dietas húmedas. 

Actualmente PetMarine cuenta con más de 80 puntos de ventas a lo largo de Chile.  Además, se pueden realizar compras online a través de la web. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de PetMarine CL (@petmarinecl)