"Invitar a aventurarse": adidas lanza calzado de montaña que proporciona tracción en terreno mojado y seco

  • Por Mega.cl
'Invitar a aventurarse': adidas lanza calzado de montaña que proporciona tracción en terreno mojado y seco

En medio del lanzamiento de la última colección de adidas Terrex, la firma alemana de indumentaria deportiva presentó "Free Hiker 2.0 GORE-TEX", un calzado de montaña que ofrece mayor versatilidad en terrenos planos y desafía las inclinaciones en distintos tipos de senderos y climas.

Con el objetivo de entregar un soporte adicional a quienes realizan hiking, adidas presentó un modelo que, gracias a su suela continental, proporciona una tracción confiable tanto en terreno mojado como seco. Además, contiene un estabilizador de talón externo y mayor espuma Boost en la mediasuela, la cual provoca suavidad y soporte.

"Invitar a las personas a aventurarse"

Tras la presentación, el Brand Manager de adidas Terrex Chile, Felipe Contreras, comentó que la innovación busca que los usuarios se desafíen a vivir nuevas aventuras entorno al hiking.

"Sabemos lo importante que es un calzado de calidad para disciplinas como el senderismo y todos los deportes. Por lo mismo, creamos estas zapatillas con el fin de invitar a las personas a aventurarse con la indumentaria de adidas y probar Free Hiker en la naturaleza", puntualizó. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de adidas Chile (@adidascl)

El calzado deportivo de la campaña ya se encuentra disponible en la página web y en las sucursales a lo largo de todo el país.