¿La probarías?: Coca-Cola presenta nueva bebida inspirada en el fenómeno del K-Pop

  • Por Mega.cl
¿La probarías?: Coca-Cola presenta nueva bebida inspirada en el fenómeno del K-Pop

Coca-Cola® K-Wave Sin Azúcar es la nueva edición limitada de Coca-Cola, a través de la cual la compañía busca entregar "experiencias únicas" a los seguidores del K-Pop a nivel mundial. 

El lanzamiento de la bebida, que se concretó el 25 de marzo, viene acompañado de "Like Magic", una colaboración musical interpretada por Stray Kids, ITZY y NMIXX y con la cual los fanáticos podrán interactuar por medio de Inteligencia Artificial y de manera presencial, en la activación de "El Cubo" en Santiago y Viña del Mar. Se trata una intervención que estará disponible el 13 y 14 de abril en el Parque Araucano, de Santiago, y el 20 y 21 de abril en el Mall Marina Arauco, de Viña del Mar. 

Adicionalmente, como parte del debut de la canción, los fans podrán ser parte del video musical y compartir pantalla con sus idols gracias a la IA. En este sentido, los interesados podrán insertar sus voceros, nombres y rostros en múltiples momentos de la canción, ingresando a https://www.coca-cola.com/cl/es/offerings/creations.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Coca-Cola Chile (@cocacola_cl)

"Una de las comunidades más vibrantes del mundo y de Chile"

Ante esto, la directora de Marketing para Coca-Cola Chile, Bolivia y Paraguay, Nathalie Schol, indicó que "el entusiasmo de los fans nos inspira para crear estas experiencias significativas. Es un honor celebrar la pasión y energía de una de las comunidades más vibrantes del mundo y de Chile: los seguidores del K-Pop. Con la llegada de esta nueva Creations, estamos emocionados de ofrecer experiencias tanto digitales como físicas que permitan a los fans sumergirse en la magia de la música y de Coca-Cola Sin Azúcar".

Por su parte, y al ser consultado por la iniciativa, el fundador de JYP Entertainment, J.Y.Park, aseguró que "el mundo del K-Pop existe gracias a los fans, y no podríamos estar más emocionados de asociarnos con Coca-Cola® Sin Azúcar para celebrar la devoción de los fans por los artistas y la música que aman, a través de esta Creation única. Esperamos que los fans sientan el amor y la gratitud que tenemos por todo su apoyo a través del lanzamiento de un nuevo sabor de Coca-Cola® Sin Azúcar, dedicado a su fandom, y de experiencias digitales y físicas que los acercan a sus artistas favoritos".