Copec RallyMobil anuncia fecha de inicio del campeonato 2024: Descubre dónde puedes seguir la transmisión

  • Por Mega.cl
Copec RallyMobil anuncia fecha de inicio del campeonato 2024: Descubre dónde puedes seguir la transmisión

El próximo 26, 27 y 28 de abril comenzará, en la Región de Ñuble, la temporada número 25 del Copec RallyMobil que convocará a los fanáticos del automovilismo, quienes podrán disfrutar de la acción y la adrenalina de una de las competencias más importantes de Sudamérica.

El evento deportivo, que se prolongará hasta diciembre de este año, podrá ser visto desde las señales de Mega, Mega 2 y la plataforma de streaming Mega GO. Esto luego de Copec RallyMobil firmara una alianza con Megamedia para transmitir toda la temporada 2024 y la fecha del Campeonato Mundial de Rally, el cual se disputará en Chile en septiembre del 2024.

Las transmisiones de pruebas especiales de sábado y domingo se verán en vivo por Mega 2 y Mega GO, mientras que el tramo final de competencia por fecha, el denominado Mobil 1 PowerStage, se podrá disfrutar en vivo por la señal de Mega.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Copec RallyMobil (@rallymobilchile)

"Llevar el Copec RallyMobil y el Campeonato del Mundo de Rally a muchos más fanáticos"

Luego de que Megamedia se convirtiera en el medio oficial del Copec RallyMobil, el productor General del Copec RallyMobil y del WRC Rally Chile Biobío, Felipe Horta, señaló que "estamos muy contentos de esta nueva alianza con Megamedia, ya que nos permitirá poder aumentar nuestro alcance no sólo en la televisión abierta, sino que además en sus señales digitales, y de esta forma poder llevar el Copec RallyMobil y el Campeonato del Mundo de Rally a muchos más fanáticos".

Por su parte, para el director de Desarrollo de Negocios de Megamedia, Rodrigo Norambuena, "transmitir el Copec Rally Mobil es muy importante para Megamedia, ya que nos permite aumentar la oferta de contenidos deportivos para nuestras audiencias, con un evento tan atractivo como este. Así complementamos el acceso libre y masivo desde las señales de televisión abierta, sumado a la versatilidad que permite el formato streaming".