"Seller Day 2024": Falabella realizó evento para entregar herramientas a marcas que venden en su e-commerce

  • Por Mega.cl
'Seller Day 2024': Falabella realizó evento para entregar herramientas a marcas que venden en su e-commerce

El pasado 18 de junio, Falabella realizó su tercer Seller Day en el Hotel Marriott de Santiago, con el fin de entregar herramientas de e-commerce a las principales marcas que comercializan sus productos en el e-commerce de la compañía.

El encuentro, que fue liderado por destacados expositores, contó con la presencia de más de 400 asistentes, pertenecientes a reconocidas marcas como Nestlé, Osoji, Lippi, Adidas, Builder Brands, Columbia, Samsung, Lenovo, Skechers, Bebesit, Adidas Pádel, Babolat y Bamers. 

Adicionalmente, a los representantes de las marcas, el evento también contó con charlas de la presidenta de Icare, Karen Thal; el gerente de Estudios de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), George Lever; el líder de Industria Branding de Google, Juan Demargasso; Francisco Irarrázaval; el gerente General Corporativo de Falabella Retail, Tomás Platovsky; el gerente General de Falabella Retail Chile, Pedro Jiménez; el gerente de Marketplace de Falabella, Cristián Latorre; el gerente de Fmedia de Falabella Chile y la gerente de On Site Experience de Falabella, Carolina Marín.

“Con este evento buscamos dar a conocer las últimas novedades y tendencias del e-commerce, los nuevos servicios que tenemos en el ecosistema de Falabella y poder entregar información valiosa para que nuestros actuales y potenciales sellers, puedan hacer crecer sus negocios en nuestro marketplace", explicó el Gerente de Marketplace de Falabella, Pedro Jiménez