Capítulo de Comunidad Empresas de Entel relató la historia de Batârd, la panadería que nació en un garaje

En medio de la crisis sanitaria del COVID 19, en 2020, surgió Batârd, una panadería que nació en el garaje del abuelo del fundador de la marca, Matías Gattas, quien es publicista de profesión.
Hoy, Batârd, que ofrece pan de masa madre, brioche, pizzas y sándwiches, cuenta con un local propio y con un modelo de negocio que ha sabido aprovechar al máximo el entorno digital. Sus principales ventas se realizan a través de su sitio web, plataformas de delivery y redes sociales, en donde mantienen una conversación activa y cercana con sus clientes.
Ver esta publicación en Instagram
El papel de la tecnología en su desarrollo
En el segundo capítulo de Comunidad Empresas de Entel, el dueño profundizó en el rol que ha jugado la tecnología en el desarrollo de su negocio.
En este contexto, puntualizó que contar con soluciones digitales como las que ofrece Entel les ha permitido optimizar procesos y minimizar fallas como, por ejemplo, la conectividad de fibra óptica que posibilita monitorear su local en tiempo real, recibir soporte técnico en caso de fallas y gestionar su operación de forma remota. Incluso, su nuevo horno y cámara fermentadora, también conectados a la fibra óptica, pueden activarse desde sus casas, lo que les otorga mayor flexibilidad y control del proceso productivo.