Ya terminó el plazo para postular a la primera Escuela de Música Urbana en Chile, liderada por la productora Rayo, junto con Megamedia y Radio Carolina.

Los participantes podrán potenciar su talento y fama en el mundo urbano, género en el cual nuestro país ha evolucionado hasta llegar a ser parte de la categoría mundial.

¿Qué viene ahora en Casa Beat?

MC Piri junto a los maestros Camaleón Landaez y Holanda Bflay ya se encuentran analizando, viendo y seleccionado todos los videos que enviaron los artistas emergentes a Mega.cl y Carolina.cl.

Serán 10 los participantes escogidos, que tendrán la oportunidad de crecer profesionalmente en el género de música urbana, junto con una enseñanza dedicada de nuestros profesores de Casa Beat.

La conducción estará en manos de Tati Fernández, la tiktoker con más de 8 millones de seguidores en sus redes sociales.

¡Los artistas emergentes seleccionados nos invitaran a conocer sus historias a través de contenidos multiplataformas, alojadas en nuestras redes sociales, plataformas de streaming y los medios de comunicación asociadas. De este modo, seremos testigos del crecimiento y consolidación de los nuevos exponentes de la música urbana!