Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Desató los celos de Tito: ¿Lograste reconocer al ex Mekano que apareció en "Casado con Hijos"?

  • Por Mega.cl

Gran aceptación ha tenido el estreno de la nueva temporada de "Casado con hijos", siendo lo más comentado en redes sociales durante su horario de emisió en las noches de viernes.

El primer capítulo contó con la participación especial del cantante urbano Marcianeke y el actor Koke Santa Ana. Sin embargo, hubo otra figura de la televisión que pasó un tanto desapercibida entre los espectadores.

Se trata de Thiago Cunha, el bailarín brasileño de axé que alcanzó la fama en nuestro país tras participar en el extinto programa Mekano.

La actuación de Thiago

El brasileño fue el encargado de interpretar a Rómulo, un masajista famoso que atendió a Kena durante su visita al spa Lily Pet.

Marcia aprovechó la oportunidad para provocar los celos de Tito, enviándole un video de su amiga junto al profesional, que destaca por tener un imponente físico.

El padre de Nacho estalló de rabia luego de ver el registro, por lo que inmediatamente fue al lugar para darle una lección a Rómulo. Sin embargo, no fue capaz de mover al masajista, quien se mostró indiferente frente a las provocaciones de Tito.

Minuto a minuto