Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Te diste cuenta?: Así fue la participación de dos recordados actores de Verdades Ocultas en Casado con Hijos

  • Por Mega.cl

El pasado viernes 19 de mayo Mega emitió el capítulo 13 de Casado con hijos, el cual contó con la participación especial de dos recordados actores de Verdades Ocultas.

Se trata de Catalina Guerra y Remigio Remedy, quienes personificaron a una particular vecina y un seductor doctor, respectivamente.

Ir a la siguiente nota

La participación de Catalina Guerra en Casado con Hijos

Marcia (Carmen Gloria Bresky) organiza una reunión entre chicas para brindar consejos y apoyo a Kena (Javiera Contador), que está enfrentando cambios hormonales producto de la menopausia.

Al darse cuenta de esta situación, el personaje de Catalina Guerra le da un curioso consejo a la madre de Titi.

"Yo creo que este es el mejor momento de una mujer… ¿Para qué vas a ir a un ginecólogo? Esto no es una enfermedad, es parte de la vida", señaló.

Aunque no conforme con esto, la vecina de los Larraín también manifestó: "Así como abrazamos a nuestra niña interior, tenemos que aprender a abrazar a nuestra menopausia, quiérela".

Así fue la participación de Remigio Remedy en Casado con Hijos

Tras la reunión de mujeres, Kena acompañada de Marcia va en búsqueda de apoyo profesional para solucionar sus problemas hormonales.

Es aquí cuando aparece en escena el personaje de Remigio Remedy, quien interpretó a un seductor doctor.

"Bueno díganme ¿Quién se viene a atender? ¿O quieren que las revise a las dos?", comenzó diciendo de entrada el ginecólogo, llamando la atención de la pareja de Pablo.

Revive ambos momentos de Casado con Hijos en el video.

Todo sobre Casado con hijos

Minuto a minuto