Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con anécdotas familiares: Nico Pontigo cautivó al público con una gran rutina en las semifinales de Coliseo

  • Por Sebastián Mena

Nico Pontigo dio un nuevo paso en su sueño de llegar a la gran final de Coliseo y luchar por un cupo para Viña 2026, presentando una rutina cargada de anécdotas personales, ritmo y observación cotidiana que rápidamente conquistó al público en las semifinales del programa.

La rutina de Nico Pontigo que hizo estallar de risa al público

Desde el inicio, el humorista oriundo de Lo Espejo sacó carcajadas con una serie de chistes sobre los moteles de su comuna, jugando con situaciones absurdas y exageraciones que conectaron de inmediato con la audiencia. 

Luego, el comediante se adentró en anécdotas familiares, relatando cómo su mamá intentó titularse de gastronomía con un resultado desastroso, además de incluir chistes sobre su padre y el alcohol.

Coliseo / Mega

Su relato final, sobre un peculiar episodio ocurrido en un baño de discapacitados, terminó por cerrar la rutina entre carcajadas del público y buena recepción del jurado.

Ir a la siguiente nota

En esta presentación decisiva, Nico Pontigo lo dejó todo en el escenario, reforzando su identidad humorística y demostrando por qué sueña con avanzar a la gran final de Coliseo y, eventualmente, cumplir el anhelo de presentarse en Viña 2026.

Todo sobre Coliseo

Leer más de

Minuto a minuto