Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De Aquí Vengo Yo - Nueva Temporada - Capítulo 14: El mundo árabe y palestino en Chile

  • Por Agustín Brun

En un nuevo episodio de De Aquí Vengo Yo, conoceremos cómo es la cultura árabe palestina en nuestro país, de la voz de quienes preservan estas tradiciones.

En el Club Palestino, ubicado en Las Condes, se encuentran Sole Said y Dahlal Sabal, quienes realizan sus danzas árabes todas las semanas con el objetivo de divertirse y enseñar este baile que nace hace mucho tiempo en el Oriente.

Ir a la siguiente nota

 

De Aquí Vengo Yo

Por otro lado, no se puede dejar de lado la zona Barrio Patronato, debido a que tiene una gran influencia árabe en nuestro país.

Allí se encuentra el restaurante "El Baba", de su dueña Constanza Nazar, quien a través de sus platos espera que cada cliente se vaya con la sensación de haber estado en Palestina.

 

De Aquí Vengo Yo

 

Las hojitas de parra o shawarmas son unas de las preparaciones típicas que entrega este restaurante para deleitar a todos los que quieran experimentar los sabores del país de Asia.

Finalmente, unas hermanas y estilistas árabes nos enseñan más sobre esta interesante cultura, sus dulces, historias y personas que llegaron a Chile por necesidades extremas.

 

De Aquí Vengo Yo

 

Todo sobre De aquí vengo yo