"Me convenció": Chofi consiguió que El Presidente diera feriado el 17 de septiembre en Detrás del Muro
En los mejores momentos de Detrás del Muro, Chofi (Paola Troncoso) protagonizó un divertido momento al intentar convencer a El Presidente (Juan Pablo Bastidas) de declarar feriado el próximo 17 de septiembre.
Todo comenzó cuando la trabajadora de la Nueva Moneda planteó que los chilenos necesitaban un día extra para celebrar las Fiestas Patrias.
Chofi convenció a El Presidente
Sin embargo, El Presidente le respondió que el ministro Quiroz ya había tomado la decisión de no declarar este día como feriado, frustrando los deseos de todos los presentes.

Ante esto, Chofi no se dio por vencida y le planteó los supuestos beneficios que tendría para él tomar esta decisión: "Si usted da el 17 feriado, va a ganar dos cosas. Uno, que la gente lo va a querer lo más y dos, van a darse cuenta que realmente el que manda es usted y no el pelado cabeza de tuna".
Tras escuchar sus palabras, la máxima autoridad del país terminó cediendo ante su particular propuesta y anunció una inesperada decisión. "Me convenció. Le voy a dar feriado el 17 a todo Chile", expresó, provocando los aplausos de todos los presentes.
Ve el capítulo enLeer más de
Más Mejores momentos
-
"Le destapa las canaletas": La ayuda que el teniente Cavieres le da a la esposa de Carmona en Detrás del Muro
-
¡No se aguantaron las risas! El elenco del Muro estalla con el artístico poema de Cedrón y Albahaca
-
Un inicio distinto: Kike Morandé tuvo emotivo discurso tras los Premios Cordillera que recibió Detrás del Muro
-
Chofi se lució con su rutina de humor y recibió una Gaviota de Oro de Rafael Araneda en Detrás del Muro
-
Leo Rey se reconcilia con Alexítico: Rafa Araneda estalla en risas por el Noticiero del Futuro de DDM
-
"Por un minuto es gratis": Chofi recibió la insólita oferta de la cabaña El Mago en Detrás del Muro