Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estás viendo: Como la vida misma (Repetición)

Señal en vivo

Mira más contenido en

Tres años enojadas: La broma de Daniel Alcaíno que mantuvo separadas a Pancha Merino y Berta Lasala

  • Por Valentina Blanc

En el segundo capítulo de La Cabaña, dos nuevas duplas de amigos se confesarob al compartir todo un fin de semana en el espacio conducido por Karen Doggenweiler.

En concreto, el periodista José Antonio Neme y la conductora Katherine Salosny, y las actrices Berta Lasala y Francisca Merino sorprendieron con sus revelaciones.

Ir a la siguiente nota

Una broma que se salió de control

Durante una de las dinámicas, los invitados revelan las historias detrás de los secretos leídos por Karen.

Fue en este contexto, que Berta y Pancha relatan una pelea que las mantuvo alejadas durante tres años.

De acuerdo a lo que señala Lasala, todo ocurrió porque su amiga malinterpretó una broma de Daniel Alcaíno en su recordado personaje de "Yerko Puchento".

"Yo recién empezaba con Daniel, era como un secreto a voces, pero nadie sabía. Entonces, esta mujer va al programa de él y ella piensa que le va a decir algo", comienza explicando Berta.

"La Pancha pensó que Daniel le iba a decir algo y le dice 'tú no digas nada, porque le voy a decir a todo el mundo con quien andas, porque yo sé perfectamente quién es tu pareja'", agrega.

Por su parte, Merino explica que recientemente había terminado una relación amorosa, con quien pensaba en contraer matrimonio antes de separarse, por lo que pensó que el comediante le diría algo al verla vestida de blanco.

 

La Cabaña

 

Este malentendido, llevó a un bache en su amistad, aunque Berta cuenta que "un día ella dio el paso y le dije 'amiga, si nunca estuve enojada contigo, era en broma'".

Todo sobre La Cabaña