Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estás viendo: Meganoticias Alerta

Señal en vivo

Mira más contenido en

"Jamás me imaginé que podía pasar": Maca Sánchez habla sobre su exesposo imputado por caso Nayara Vit

  • Por Valentina Blanc

Este viernes 1 de diciembre, en un nuevo capítulo de La Cabaña, cuatro invitados viven divertidos momentos: Gissella Gallardo, Macarena SánchezJosé Miguel Viñuela y Joaquín Méndez.

Junto a la conducción de Karen Doggenweiler, las duplas de amigos fueron parte de diversas dinámicas durante su fin de semana en el lugar.

Ir a la siguiente nota

Macarena Sánchez sobre su relación con Rodrigo del Valle

Durante la noche, Macarena Sánchez se sinceró sobre su relación con Rodrigo del Valle, quien actualmente está acusado por la Fiscalía por el delito de femicidio de Nayara Vit.

"Es fuerte, porque por un lado toca el tema de la empatía frente a otra mujer como la incertidumbre... yo no sé lo qué pasó", comienza diciendo.

La actriz estuvo 7 años casada con Del Valle y ambos tienen una hija en común, sin embargo, llevan 11 años separados, es por esto que aclara que "yo no conozco quién es Rodrigo hoy día, no puedo hablar más porque también está mi hija entremedio. Es un tema súper delicado".

La Cabaña

 

"Solo puedo decir que conmigo fue un buen hombre. Es algo que jamás me imaginé que podía pasar. Es algo muy complejo (...) si es culpable tiene que pagar", agrega.

Todo sobre La Cabaña