Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estás viendo: De Paseo

Señal en vivo

Mira más contenido en

La emoción de Katyna Huberman al hablar de su experiencia con la bulimia: "El tema de la comida dura años"

  • Por Valentina Blanc

Cuatro nuevos invitados de lujo sorprenden con sus confesiones en el cuarto capítulo de La Cabaña, el nuevo docushow de Mega, que se emite este viernes 8 de diciembre.

En esta oportunidad, son Katyna Huberman, Claudio Arredondo, Fernanda Finsterbusch y Claudio Castellón quienes comparten durante un fin de semana en el espacio conducido por Karen Doggenweiler.

Ir a la siguiente nota

La emoción de Katyna Huberman

Los invitados comparten una honesta conversación en una fogata, donde sorprenden con sus revelaciones.

Entre ellas, Katyna Huberman, quien se sincera sobre cómo superó el trastorno alimenticio que la afectó hace algunos años

La actriz confiesa que para comenzar a superar este tipo de enfermedades es necesario "agarrarte de algo que te haga quererte".

"Siempre hay una luz, eso está claro, pero hay mucho rato en que uno no ve nada", expresa, agregando que "uno tiene que aprender que está solo".

Katyna no puede evitar emocionarse durante la conversación, señalando que "me da pena porque pienso en todos los que están pasando por lo mismo. Se me hace difícil pensar en qué decirle a alguien".

 

La Cabaña

 

Sobre su experiencia, comenta que "yo cree mi realidad pensando que nunca era suficiente, que no te mereces ciertas cosas".

"El tema de la comida dura años, hay gente que es para toda la vida. Es como vivir tu vida pensando en lo que comiste o no comiste", declara.

Todo sobre La Cabaña